martes, 26 de abril de 2011

Top 10 de chicos manga / videojuegos



Me aburro mucho últimamente, así que he decidido hacer una lista con los 10 personajes masculinos que más atractivos me parecen de videojuegos y manga. Me va a costar mucho decidirme, porque me gustan demasiados creo yo... XD De todas maneras, aunque estén puestos por este orden, depende del día me gustan más unos u otros XD

  • #10 Sanji (One Piece)

Es un tipo muy gracioso, un roba corazones, aunque en la serie no lo consiga (XDDD)

  • #9 Shin (NANA)


Es tan adorable, y tan buena persona, que a cualquiera le parecería un chico atractivo, aunque sólo sea como hermano menor. (yo pondría a Takumi mejor, pero puede correr la sangre xD)

  • #8 Kamui (X/1999)

Un joven apuesto y misterioso, además de frío. Lo tiene todo eh (risas)

  • #7 Zelos (Tales of Symphonia)


Lo mismo que Sanji, un mujeriego XD

  • #6 Sephiroth (Final Fantasy VII)

No sé qué decir, simplemente es genial. Y guapo XD

  • #5 Ayame (Fruits Basket)

Me encanta, es demasiado atractivo pienso yo XD Además es tontísimo XD
  • #4 Undertaker (Kuroshitsuji)

Es tan guay, tan bizarro... Pero tan sexy XD

  • #3 Fye (Tsubasa Reservoir Chronicle)
Otro personaje alocado, pero a la vez misterioso... :P

  • #2 Tamaki (Ouran Koukou Host Club)
Tenía que ponerle, hombre XDDDD

  • #1 Lelouch (Code Geass)
Sin duda, el personaje más atractivo, tanto por su aspecto como por su personalidad.

Y bueno, hacer mención especial a un personaje que me tuvo enamorada durante toda mi infancia, Xiaolang de Card Captor Sakura:


Y a otros tres que estarían empatados con algunos de la lista:

Sister (Arakawa Under The Bridge)


Miles Edgeworth (Phoenix Wright)

Vincent (Final Fantasy VII)


Y bueno, eso, el orden va variando, y algunos a veces son sustituidos por otros, pero la esencia es la misma: supremacía de CLAMP XDDDDDDDD

5 comentarios:

Teru Hirata dijo...

me extraña que no hayas incluido a Grell...
o lo hiciste pera que Undertaker se fijara en ti??
jjj

ѕaѕuka dijo...

jajajajja es que no puedo incluir a Grell porque Grell soy yo (???) XDDDDD (cómo has sabido que era un trucoo eeeeeeeh XD)
^^

GRELL dijo...

sasuka me temo informarte q yo soy la verdadera grell y otra cosa undertaker es mio!!!!!!!!!!!!!!!!! yo lo amo mas q a cualquiera bueno aparte de sebastian jejejeje

GRELL dijo...

sasuka me temo informarte q yo soy la verdadera grell y otra cosa undertaker es mio!!!!!!!!!!!!!!!!! yo lo amo mas q a cualquiera bueno aparte de sebastian jejejeje

ѕaѕuka dijo...

Yo prefiero mil veces antes a Undertaker que a Sebas-chan! XDD

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com