martes, 26 de abril de 2011

Me quedé sin Expomanga, por una causa más justa (?)

Bueno, ya sabréis que me dispongo a hacer la mayor parte de la gira de Dir en grey, y como podréis adivinar no cago dinero, así que tendré que renunciar a muchas cosas para poder ahorrar. Y entre las cosas a las que he renunciado está incluido el Expomanga de Madrid, que se celebra dentro de dos fines de semana (6, 7 y 8 de mayo). De esta manera me ahorro el viaje, la estancia y el tener que hacer el cosplay.



Lo del cosplay es una put*d*, porque tenía pensado hacer el de Sakura que comenté en una entrada anterior, y como al final no voy, pues tengo que posponer ese cosplay =_=

El lado bueno de todo esto es que en verano tendré tiempo suficiente para hacerlo perfecto, y no un escaso mes :D y se me unirá más gente al grupo. Espero tener pasta de nuevo en octubre para poder ir al Salón del Cómic de Barcelona, ya que no he podido ir a Madrid.

Nada, ya me contaréis qué tal ha estado el Expo :(

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com