domingo, 11 de noviembre de 2007

Ouran High School Host Club ep 11

M... este anime es de mis preferidos, me parto de risa cada vez que lo veo, tiene unos puntos, la verdad... que muy cómicos, oh Dios mío, qué gran serie!! ^ ^ M, os dejo el episodio 11, no sé, es que es muy divertido, pero si la quéréis ver os recomiendo que comencéis por el capítulo 1 (oooh, queé inteligente xDD)




Los que mejor me caen son (todos xD) Nekozawa, Hikaru, Kaoru, Tamaki... Bueno, ejem, es que todos son muy "guays", me caen bien todos, jejeje, si lo véis ya me entendéis. Pero es que lo de Tamaki no tiene remedio... xDDDD Y lo guapos que son??? Huuuy... xDDDDD
Baibai!!
www.Tu.tv

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey hey tienes razón, todos son muy guay!! y guapos!! jeje!! me encanta esta anime!!!!!!!!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com