martes, 20 de noviembre de 2007

Mi primer flash O.o

Aquí está el primer flash que he hecho, mojojojojojo, en este link mojojojojo está jejejejeje; se lo dedico a (Advertencia, nombres cambiados):



  1. Kurara, por decir que soy su ídolo...¬¬' aunque en realidad es porque le encantan los flashes, espero que te guste.

  2. Rakeru, por dejarme poner el episodio en el trabajo...^^

  3. Kaachan, por ofrecerse a doblar las voces del episodio del trabajo...

  4. Otochan, por instalarme el progarma.

  5. Rosalía, mi profesora de Biología, que si no nos hubiera mandado El Trabajo no me habría decidido a hacer ningún flash.

  6. Nee, por darme también la oportunidad de meter un episodio en el trabajo... ^^

  7. Sasuke, por ser tan raro. (pero no Sasuke el de Naruto eh! sino Ishi wahahaha)

  8. Al Trío Maravilla, porque gracias a sus tonterías nos han entrado ganas de superarles en todo, porque parecen retrasados, sobre todo dos ^o^ (no os lo toméis mal xDD)

  9. A la riquísima miel, que, aunque no me gusta, me inspira bastante...O.o

  10. A mí misma, por ser tan paciente con esto...

  11. Al ratón de mi ordenador, por funcionar medianamente bien para poder dibujar con él...^^'

  12. Al que se haya leído todo esto, que no sirve para nada, ya que la mayoría de las cosas que hay escritas no tienen nada que ver con la entrada...¬¬'

No os desilusionéis cuando lo veáis, que es el primero! jejeje voy a ver si hago uno en plan anime mwahaha aquí lo tenéis:


Mi primer flash


Como no se veía, lo he convertido en gif:



2 comentarios:

Shake dijo...

Que no es por na y esas cosas pero...si pones la ruta directa de tu ordenador solo lo veras tu, le daras y diras: "Oh! mi primer flash, que monooo. Kawaiii~~"
Pero los demas le daremos y diremos: "Oh! no sale ¬¬" Entonces miraremos la ruta y diremos: "Oh! vaya con Sandra" xD

Asi que o creas un servidor o lo subes a algun lado, pero asi, asi no se dejan las entradas eh? xD

ѕaѕuka dijo...

¬¬' ya tienes razón ¬¬' pero esque si no no sabía como ponerlo... ¬¬' gomen nasaaai
y como narices se crea un servidor?? ¬¬'

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com