domingo, 25 de noviembre de 2007

Hello to everybody

Hello to everybody!!!

I would like to express my mood in English. xDDD
At the moment I am very gotten upset with my computer and with me. Because... I know...
I'm stupid! If I had saved the data, I would not have to begin the work... But... I didn't save the data... My Pc did "puff", and I've lost them. T_T

Bueno, no sé que hacer, tengo ganas de llorar... T_T
¿Por qué se han tenido que borrar más de la mitad de los 200 fotogramas del flash de biología? Dios, todo el trabajo de este finde a la mierda... T_T

No tengo ganas de seguir escribiendo, siento que el oredenador y yo ya no somos lo que éramos... ¬¬'

Bueno, el martes y el miércoles de convivencias, a ver de qué van... U.u.

Tschüß!!!!

1 comentarios:

Danieru_Neko dijo...

A veces los computadores DESEAN hacernos infelices...me ha pasado un montón de veces en que yo confío en mi pc i digo: "Yo sé que se va a autorecuperar el doc" y el computador me engaña xD
Etto...me gustó el header de tu blog, está mui cool =)

Saludos, Sasuka-san! ^^
Se despide atte...
Sakura =)

Cya~

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com