miércoles, 26 de septiembre de 2007

Hooola por fin estoy de vuelta, y con cambios...

Konnichi wa!!! Ya he vuelto de mis largas (y divertidas) vacaciones. Resulta que la mayoría de la gente que ha visto mi blog me ha comentado que se perdía en él, o que tenía demasiado colorido... Asi que, como a mí me pasaba lo mismo, y ahora tengo tiempo, pues lo he cambiado. En las próximas entradas iré poniendo unas páginas de un artbook de Memorias de Idhún que estoy haciendo, y del que me gustaría saber vuestra opinión. La mayoría de los dibujos los hice en el camping, asi que no se puede decir gran cosa de ellos...

Bueno, me gustaría que viérais este videoclip,

Y bueno estos también:










Ya pondré más.
My Chemical Romance
espero que no dejen la música...
jamás!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

woooolaaaaaa!!!! jejeje k tal??? sta mmuuu xulo el blog poco a poco nos vas a hacer a todas las xicas dl cole k nos guste las series japonesas!!! jeje wenu t escribo un comentario en esta seccion ya sabras x k.....upss jeje nuestros amorcitos my chemical romance jeje k wapo es gerard eh!!!! xD ...gerard gerard...jeje wenu y eso k t e conocido esta año y k me caes gnial!!! eres mu simpatikaa!!! y no t lo digo solo pa kdar bem!! ahhaha y k sepas k t as juntado cn lo mejor dl colegio (yo rakl nerea...)no como dicen algunos profesores...jeje k malos son!!! xD
wenuu yo me despidoooo y ya t pondre mas comentarios!! x cierto k tal comistes oy en el cole??? staba rancia la comida jejeje!! wenuuu xaooo...k weno sta Gerard way....nu e dixo nada ups...adiosss!!!! besitos punkis jeje!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com