domingo, 30 de septiembre de 2007

Guardianes del Día, la película más fascinante que he visto...¿cuela?

Como dice el título, esta entrada se la dedico al día de ayer, cuando fui al cine con un amigo que se encargó de elegir la película. Y vaya película... ya les vale a los rusos esos. Creo que no volveré a ver una peli de rusos... mmm... ¡ni aunque me paguen! Bueno, depende de lo que me paguen...
El caso es que en los anuncios pintaba muy bien la peliculita, con todo ese rollo del bien y del mal, los vampiros, los chinos [¬¬'] y todo eso. Pero no decía nada de los rusos. Y os preguntaréis ¿y qué pasa con los rusos? Pues bien: todo estaba escrito en RUSO. Todo. Y yo no es que sepa ruso...
Eso no me importaba, la verdad; lo gordo fue el argumento de la película, o, más bien, la manera de rodar las escenas. Era una cosa más rara... Como decía Santiago, "van a darnos ataques epilépticos" Buff, ya te digo. El director estaba drogado o algo... Además, era la segunda parte de una trilogía, y nosotros sin saberlo... t_t
Y salían dos tías, que en realidad una era un tío, y se metían en la ducha, y de repente aparecían en una cascada y era chico... No lo sé, la verdad...


Y... para rematar... ¡Me encontré a medio pueblo en la misma sala que yo! Pero... ¡es que ni en el cine me voy a poder librar de ellos! xDDDD


Bueno, pues, hasta otra supongo...

Ahm, Santi, la próxima vez elijo yo la película...

3 comentarios:

Garlimidon dijo...

¬¬' no me eches todas las culpas, que tu dijiste que si que te molaba la peli!! xDDDDD


jeje vaya bodrio eeh sandra?? este sabado eliges tu xDDD

Garlimidon dijo...

http://www.ociojoven.com/article/articleview/985059/1/5/guardianes-del-dia.html



Pa que veais que no mentía xDDD

ѕaѕuka dijo...

Muy buena crítica, sí señor!!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com