jueves, 5 de mayo de 2011

Sobre cosplays...

Heeey minna! :3

Bueno, como ya sabéis, este pasado salón de CyL llevé dos cosplays:

Reira (NANA)

(No tengo ninguna foto buena, están pendientes de hacer, así que lo siento ^^U)

Y el de Grell (Kuroshitsuji)


Aquí pongo algunas fotos de éste ^^



Aún me falta perfeccionar algunas cosas, pero bueno ^^

Ahora hablemos de proyectos... Os acordáis de que iba a hacer el cosplay de Sakura ¿no? Pues aún no lo tengo hecho. Ya tengo casi todos los materiales, y este verano, ¡a trabajar como una loca en ello!
Otros proyectos que tengo (algunos más avanzados que otros) son:

Ritsu (K-ON)


Stella (Arakawa Under The Bridge)



I-No (Guilty Gear)


Y ya sabéis, siempre os podéis apuntar si queréis a los grupos! ^^

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com