lunes, 17 de enero de 2011

¡Preparando cosplays!

Bueno, un año más se va acercando marzo, y por lo tanto el Salón del cómic y manga de Castilla y León, y mayo, con el Expomanga en Madrid. Lo que quiere decir que hay que ponerse manos a la obra con los cosplays, o no los tendré terminados a tiempo !!
Gracias a Dios que el día 28 me dan las vacaciones de nuevo y podré ponerme a coser de manera intensiva ^^U
Este año, durante los tres días de duración de los eventos, podréis verme en la piel de Grell Sutcliff (Kuroshitsuji) junto a unos amigos, que irán de Ciel, Tanaka y Ran Mao (si queréis apuntaros, genial :P)

(En la foto, Grell Sutcliff)

Otro pj que encarnaré será Sakura (Tsubasa Reservoir Chronicle), de mis adoradas CLAMP :D Junto a Uruha, quien irá de Fye D'Flourite

(En la imagen, Sakura)

Y aún me queda tiempo para decidir cuál será el tercer cosplay ^^
Ya sabéis, si os animáis, ¡Uníos al grupo!
Mata nee~

2 comentarios:

Bita dijo...

El 3º de Reiraaaaaaaaa!! Jajajaja.
Jooo, espero que me de tiempooo :________ he perdido másde 3 semanas ya... :S. El anillo de Nana ya me lo a pedido Sid, esperemos que lleguee >__<.

Yo quiero una chi-bi-ta como esa Sasuu que tienes a la derechaa *___*. Que monosidad!! Voy a ver si se hacermela xDD.

Muaá!!

ѕaѕuka dijo...

jajajajajajajjajajajajajajaja valeee XDDDDDDDD

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com