Tras estas bien merecidas vacaciones navideñas (que ojalá se alargasen indefinidamente) y no solo me refiero a las clases, sino al ordenador (el anime no cuenta), voy a dar el veredicto que las corresponde: Demasiado cortas para mi gusto... (supongo que estaréis de acuerdo) peeero muy interesantes. He logrado uno de mis objetivos a corto plazo, ( a lo mejor os pensáis que estoy chiflada o algo así, pero es cierto) ese que todos los que me conocéis (o casi todos) sabíais:
Redoble de tambores para esta parte... Ya tengo mi Wii !!!!!!! Al fin!!! (se llama Mineko) Parece que mis padres comprendieron que era lo mejor que podían hacer por mí...(musiquilla de fondo) Y eso que me hicieron sufrir con el Zelda, que si no lo tenían por ningún sitio, que si estaba agotado, que si no les gustaba... y llegó el final del día 25 de diciembre, y antes de sentarnos a la mesa me dan un paquetito... con el Zelda!! Ay, casi les mato!! Al final tengo más juegos de los que había previsto... (en realidad pensé que no me la iban a comprar porque me hicieron lo mismo que con el Zelda, pero a lo bestia, argumentando que ya tenía demasiadas viedoconsolas rodando por la casa).
Esa es otra de las razones por las que he descuidado el blog...
Muchachas, lo siento (Nee, Kurara, Babi, Rakeru) tenemos que dejar lo de la peli de los chinos (mwahahahahaha) para otro día, quizá un finde o algo. Pero no os preocupéis, que, aunque yo sea feliz y esté muy kawaiii en estos momentos, lucharé para conseguir ver esa peli (con vosotras, que yo ya la he visto) MWAHAHAHAHA...
Luego sigo que voy a ver una cosa
mata neeee
1 comentarios:
Omedetooo ^^
ea, ya no tengo que llevarme la wii cuando te haga una visita xD
O si...porque la mia esta chetada...muahahaha.
Besines ^^
Publicar un comentario