martes, 23 de octubre de 2007

No todo es malo amigos, y en la F-1 menos...

El final del campeonato 2007 de F-1 se acercaba y parecía que Fernando Alonso (^^) o Louis Hamilton (o como se escriba, me da igual, es el NEGRO) iba a ganar el campeonato. Pero... nadie parecía acordarse de mi ICEMAN preferido, Kimi Räikkönen (yuuuuuhuuu). Él se acercaba, le recortaba puntos a Alonso, pero la gente estaba más atenta al enfrentamiento Alonso - negro y no se dieron cuenta de que Kimi podía conseguir el título... Hasta que fue demasiado tarde y Ron Dennis (¬¬, por su culpa Alonso no es campeón) se quedó con un palmo de narices al ver que ninguno de sus dos pilotos se hacía con la victoria (que le den,¬¬, se lo merece). No solo eso, si no que pudo haber conseguido doblete de haber ayudado a Alonso en lugar de al segundo piloto de Mc Laren, el hijo de la Gran Bretaña ese. No lo digo con ánimo de ofender...


Al final, Kimi ganó, y la verdad es que se lo merece. Hamilton ha estado haciendo trampas durante toda la temporada, y de ganar Alonso, Ron también saldría beneficiado, por lo que, a mi pesar, y aunque se ha merecido la victoria más que nunca, deseé que ganara Kimi ( mi piloto preferido, por cierto, pero no el que quiero que gane, porque me gusta que gane Aloooonsooo)


Bueno, esta es mi opinión sobre el feliz (para algunos) o infeliz (para otros) desenlace de esta temporada 2007 de F-1

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com