viernes, 1 de junio de 2007

Hoy que tenía poco que hacer, se me ocurre ponerme a escribir...


ESTADO:Felicidad aparente... y no tan aparente: malditos trabajos...
ESCUCHANDO:The Black Parade
VIENDO:Episodio 31 de Death Note
OCUPACIÓN REAL:Terminando el cuaderno de Educación Física, haciendo un trabajo sobre el baloncesto, otro sobre Salamanca y otro sobre autores de música popular urbana...


Vamos a ver. Ayer nos fuimos de excursión a Madrid y, la verdad, lo mejor fue cuando bajamos rodando la colina una vez, y otra, y otra... Ains, que recuerdos, pero qué locas estamos! Si es que... Hoy me duele todo el cuerpo, pero bueno... Y aunque he dicho que no lo volveré a hacer, también lo dije la otra vez y mira...

Dejando ese temita aparte, voy a decir que uno de mis sueños más normales se ha hecho realidad: El año que viene mew matriculo en otro instituto de Valladolid!! Diréis: "qué mala persona, no aprecia a sus compañeros y se alegra de irse..." Pues sí, me alegro de irme, y no precisamente por los profesores -_- . Desde aquí digo, aunque ya lo sabéis, que exceptuando a unas pocas personas contadas, los demás no tenéis personalidad y sois una panda de borregos... [Juuu ju ju qué mala que soy...] Y no solo eso, poruqe bueno, si tú quieres vivir así vale pero... por qué no dejáis a los demás en paz? Bueno, ya me estoy desviando del tema principal: La verdad es que me interesa ese nuevo instituto porque hay unos laboratorios inmensos, muchísima más gente que aquí, y por tanto, digo yo que habrá más gente que disfrute los lujos de ser otaku, y ... Ejem, hay un japonés... Ejem, ejem...

Jopé, me pongo a escribir y me aburro hasta yo... espero que la próxima vez hable de algo divertido y ameno...

MATA NE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mola el blog sabes k te kiero...os exo de menos kuidate wapa!

ѕaѕuka dijo...

Hoooolaaa!!!! como marchaste tan pronto a portugal no me pude despedir... seguro que carmelo te echará en falta... xDD

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com