miércoles, 15 de junio de 2011

Semana de exámenes.

Pues eso XD Ya estoy a la mitad de la semana de exámenes de junio de mi primer año en la uni :3
Y bueno, bien... Mañana tengo examen de Física, a vida o muerte xD Y sí, estoy aquí escribiendo... Necesito aprobar! Ò_Ó
Bueno, dadme suerte!
:D

lunes, 23 de mayo de 2011

Dir en grey - Dum spiro spero

Notición! El día 3 de agosto sale el nuevo álbum de Dir en grey, titulado Dum spiro spero. La noticia ha llegado a través de un mail enviado a A Knot, con la siguiente información:

Dir en grey OFFICIAL FAN CLUB 「a knot」only mail

「a knot」会員の皆様だけの先行情報となりますので、くれぐれも会員以外の方(有効期限切れの方も含みます)へ伝えることはご遠慮下さい。
―――――――…
◆NEW ALBUM RELEASE!!
―――――――…
『UROBOROS』から2年10ヶ月、遂に世に放たれるDIR EN GREY最新ALBUM!
8th ALBUM
『DUM SPIRO SPERO』
2011.8. 3 RELEASE

【完全生産限定盤】2CD+1DVD+2LP
SFCD-0092~96
¥12,600 (tax in)

【通常盤】CDのみ
SFCD-0097
¥3,150 (tax in)

Manufactured by FIREWALL DIV.
Distributed by Sony Music Distribution(Japan)Inc.


Eso quiere decir que el tour Paradox of Retaliation promete más aún!
Esperemos pacientemente al día 3 de agosto, y al 22 de junio (Different Sense) :3


jueves, 5 de mayo de 2011

Sobre cosplays...

Heeey minna! :3

Bueno, como ya sabéis, este pasado salón de CyL llevé dos cosplays:

Reira (NANA)

(No tengo ninguna foto buena, están pendientes de hacer, así que lo siento ^^U)

Y el de Grell (Kuroshitsuji)


Aquí pongo algunas fotos de éste ^^



Aún me falta perfeccionar algunas cosas, pero bueno ^^

Ahora hablemos de proyectos... Os acordáis de que iba a hacer el cosplay de Sakura ¿no? Pues aún no lo tengo hecho. Ya tengo casi todos los materiales, y este verano, ¡a trabajar como una loca en ello!
Otros proyectos que tengo (algunos más avanzados que otros) son:

Ritsu (K-ON)


Stella (Arakawa Under The Bridge)



I-No (Guilty Gear)


Y ya sabéis, siempre os podéis apuntar si queréis a los grupos! ^^

jueves, 28 de abril de 2011

Viaje a Roma

Bueno, como la anterior entrada ha sido un poco (demasiado) de relleno, voy a contar en ésta el maravilloso viaje a Roma que me regaló Uruha en febrero.

Todo comenzó en diciembre, cuando decidió empezar a darme pistas sobre el regalo que me iba a hacer. Pasaron los días, y yo no sabía que podía ser, hasta que me dijo que era un viaje. Sin embargo, me dijo que el destino era un lugar de España... Ay, qué bribón!

Siguió pasando el tiempo, y las pistas se iban acumulando (falsas casi todas, pero bueno). Finalmente llegó el día de marchar. Montamos al bus con dirección Madrid-Barajas, para coger el avión que nos habría de llevar a nuestro destino.

En el aeropuerto, con el fin de que fuera una sorpresa hasta el final, Uruha me quitó las gafas y me hizo ponerme la música a tope, mientras pasábamos los controles. Enseñé el billete sin mirarlo. Había montado al avión desconociendo hacia dónde me dirigía.

Nada más montar no noté nada extraño. Pero según me fui fijando, me di cuenta de que toda la publicidad estaba en italiano. Pero claro, él me había dicho que de verdad no íbamos a salir de España, así que descarté esa posibilidad, y pensándolo, me quedé dormida.

Cuando desperté, miré por la ventanilla. Cuál fue mi sorpresa al ver que sobrevolábamos las islas Baleares! "Por aquí no se va a ningún sitio de España" Pensé. Desperté a Uruha, pero no me hizo ni caso. No volví a dormirme; continué mirando po rl aventanilla, con el fin de averiguar hacia dónde íbamos. La idea de Italia comenzó a tomar forma en mi mente de nuevo, pero se esfumó rápidamente cuando la península Itálica quedó lejos. Aún no entiendo el rodeo que dio el avión, qué extraño: rodeó toda Italia en lugar de atravesarla. Después de un rato, Italia volvió a ser visible, y el avión comenzó a descender. No reconocíamos ningún edificio de la ciudad a la que nos dirigíamos, debían de estar todos al otro lado.

Sabía que tenía que ser Roma, pero no encontraba los indicios que estaba buscando. Cuando nos bajamos del avión, un gran cartel me reveló lo que desde hacía rato yo estaba buscando: la certeza de que estaba en Roma. Sólo de recordarlo me emociono.

Cogimos el bus y el metro, y tras continuar vivos después del infierno que son los cruces en Roma, llegamos al hotel. Me arrepentí (y aún lo hago) de haberme llevado al viaje unas botas nuevas, porque me estaban matando los pies.

El hotel era un antiguo monasterio adosado a una iglesia, precioso, de verdad. Cada vez sentía más que el regalo que yo había comprado para él (con el dinero que tenía) no valía nada en comparación con todo eso.

Dejamos las cosas en la habitación, y salimos a la aventura. Con la mala suerte de que una de mis lentillas comenzó a hacerme daño, y entre eso y las botas, no era persona. Me puse de mal humor, porque estábamos lejos del hotel y no llevaba las gafas... y así me tocó estar el resto de la tarde y de la noche. A pesar del dolor que sentía, no pude dejar de impresionarme cuando al salir del metro el Coliseo se alzaba ante nosotros, enorme y majestuoso. Y a partir de ahí, todo me parecía más y más impresionante: las columnas, la Piazza Venezia, el Panteón, todo, todo, y no fueron pocas cosas las que vimos esta tarde. Aunque me estaba muriendo del dolor... Qué precioso es Roma, todos sus rincones, cualquier cosa, tiene historia. Y qué cansado es recorrer sus angostas calles, sobretodo si llevas unas botas que te van dejando los tobillos como si llevaras grilletes, y una lentilla que notas que te está quemando el ojo. Pues después de recorrer mil y na calles, llegamos al restaurante donde íbamos a cenar, y allí, me quité las lentillas. Cené ciega, y regresé al hotel igual. Él me guiaba por Roma. Aún me arrepiento de haberme puesto aquella tarde las lentillas...

Esa noche le di mi regalo, el primer CD de Dir en grey, y bueno, al menos no se lo esperaba, le gustó bastante, menos mal T_T

Al día siguiente, por supuesto, no me las puse, porque con las gafas no tengo problemas. Ese día fuimos al Vaticano. Impresionante, me gusta mucho el arte, y me impresionó todo muchísimo. Cuando terminamos de ver la Basílica y los museos (que subir hasta la cúpula es horrible, qué escaleras más estrechas por Dios, y qué vértigo arriba... y encima se me acabó la batería del móvil y me quedé sin foto!) fuimos a dar un paseo pasando por el castillo de Sant Angelo, subiendo por el Monte Gianicolo y finalmente bajando (encontramos por ahí la embajada española XD) hacia el Trastevere, barrio donde íbamos a cenar esa noche. La verdad es que la calzone que me zampé allí estaba exquisita, a ver si volvemos pronto.

Después de cenar fuimos a ver la Plaza de España (donde un nigga me timó y le coló dos rosas a Uruha, toma, por no querer regalarme flores) y la Fontana di Trevi. aaah, qué bonita es... Y yo sin poder hacer fotos. Al final, regresamos al hotel exhaustos, pero con las rosas...

Y llegó nuestro último día en Roma. Tocaba la caminata padre, mis pies ya estaban insensibles. Esa mañana recorrimos todo el Monte Palatino, que es enorme, y lo vimos enterito; el foro romano, que es genial también; y por último, entramos al Coliseo. Si hubiera visto la serie de Spartacus antes, creo que allí me hubiera flipado (risas).

Por la tarde fuimos a la Plaza del Capitolio, y estuvimos buscando por allí el Templo de Saturno, que no llegamos a encontrar. Fuimos a la parada de buses (caóticos buses romanos) y esperamos a que llegara el nuestro, queríamos volver a Trevi para hacernos una foto y tirar la moneda. Media hora como mínimo estuvimos esperando, hasta que al final llegó nuestro bus. Por fin conseguimos nuestra foto en la Fontana. Y entonces Uruha dijo de ir a un barrio (que estaba a tom*r por cul*) a cenar, porque allí estaba otro de los restaurantes must go. Bueno, pues el barrio éste es donde está la Pirámide, y también había un castillo (como he dicho antes, dónde no hay cosas en Roma? XD) Y tras andar un buen trecho (hicimos una apuesta: si el restaurante estaba cerrado, él pagaba la cena y el taxi al aeropuerto) y llegar al restaurante, bingo! estaba cerrado los domingos. Así que adivinad quién pagó la cena... Yo no, por supuesto. Eso sí, cenamos en otro restaurante de la zona, y la verdad es que genial. después de cenar, fuimos en busca de un bus que nos llevara a Piazza Venezia al menos (repito que estábamos alejados del mundo) pero no encontramos nada, así que fuimos andando por el paseo que había al lado del río, y finalmente llegamos a un sitio. Qué random e inesperado fue encontar allí la Bocca della Verita, por supuesto cerrada,dado que eran más de las once ya. Continuamos andando (todo el trayecto lleno de vestigios de épocas pasadas) hasta que, sorpresa! aparecimos por detrás del Capitolio. Subimos hasta la Piazza Venezia, y finalmente cogimos un taxi para ir al aeropuerto.

La verdad, muchas gracias por este regalo tan estupendo, te quiero muchísimo.

martes, 26 de abril de 2011

Top 10 de chicos manga / videojuegos



Me aburro mucho últimamente, así que he decidido hacer una lista con los 10 personajes masculinos que más atractivos me parecen de videojuegos y manga. Me va a costar mucho decidirme, porque me gustan demasiados creo yo... XD De todas maneras, aunque estén puestos por este orden, depende del día me gustan más unos u otros XD

  • #10 Sanji (One Piece)

Es un tipo muy gracioso, un roba corazones, aunque en la serie no lo consiga (XDDD)

  • #9 Shin (NANA)


Es tan adorable, y tan buena persona, que a cualquiera le parecería un chico atractivo, aunque sólo sea como hermano menor. (yo pondría a Takumi mejor, pero puede correr la sangre xD)

  • #8 Kamui (X/1999)

Un joven apuesto y misterioso, además de frío. Lo tiene todo eh (risas)

  • #7 Zelos (Tales of Symphonia)


Lo mismo que Sanji, un mujeriego XD

  • #6 Sephiroth (Final Fantasy VII)

No sé qué decir, simplemente es genial. Y guapo XD

  • #5 Ayame (Fruits Basket)

Me encanta, es demasiado atractivo pienso yo XD Además es tontísimo XD
  • #4 Undertaker (Kuroshitsuji)

Es tan guay, tan bizarro... Pero tan sexy XD

  • #3 Fye (Tsubasa Reservoir Chronicle)
Otro personaje alocado, pero a la vez misterioso... :P

  • #2 Tamaki (Ouran Koukou Host Club)
Tenía que ponerle, hombre XDDDD

  • #1 Lelouch (Code Geass)
Sin duda, el personaje más atractivo, tanto por su aspecto como por su personalidad.

Y bueno, hacer mención especial a un personaje que me tuvo enamorada durante toda mi infancia, Xiaolang de Card Captor Sakura:


Y a otros tres que estarían empatados con algunos de la lista:

Sister (Arakawa Under The Bridge)


Miles Edgeworth (Phoenix Wright)

Vincent (Final Fantasy VII)


Y bueno, eso, el orden va variando, y algunos a veces son sustituidos por otros, pero la esencia es la misma: supremacía de CLAMP XDDDDDDDD

Me quedé sin Expomanga, por una causa más justa (?)

Bueno, ya sabréis que me dispongo a hacer la mayor parte de la gira de Dir en grey, y como podréis adivinar no cago dinero, así que tendré que renunciar a muchas cosas para poder ahorrar. Y entre las cosas a las que he renunciado está incluido el Expomanga de Madrid, que se celebra dentro de dos fines de semana (6, 7 y 8 de mayo). De esta manera me ahorro el viaje, la estancia y el tener que hacer el cosplay.



Lo del cosplay es una put*d*, porque tenía pensado hacer el de Sakura que comenté en una entrada anterior, y como al final no voy, pues tengo que posponer ese cosplay =_=

El lado bueno de todo esto es que en verano tendré tiempo suficiente para hacerlo perfecto, y no un escaso mes :D y se me unirá más gente al grupo. Espero tener pasta de nuevo en octubre para poder ir al Salón del Cómic de Barcelona, ya que no he podido ir a Madrid.

Nada, ya me contaréis qué tal ha estado el Expo :(

viernes, 22 de abril de 2011

Different Sense - Dir en grey

Este año estamos que lo tiramos XD sí!
El 22-06-2011 sale el nuevo single del Dir en grey, Different Sense. Aún se desconoce cómo va a ser, así que esperaremos impacientes a las previews y a que publiquen la carátula. Van a ser dos meses muy largos... XD
Actualización!

Bueno, aquí tenemos el single Different Sense para descargar por Mediafire:



Dir en grey - Different Sense


[Track List]
1. DIFFERENT SENSE
2. Tsumi To Kisei
3. RED SOIL [LIVE] *Live take at NAMBA Hatch on November 9, 2010

miércoles, 13 de abril de 2011

Dir en grey EU tour 2011 - PARADOX OF RETALIATION

Pues bien, como dice el título este mes de agosto habrá gira europea de los grandiosos Dir en grey. Aquí dejo la lista de conciertos y países :PDIR EN GREY
PARADOX OF RETALIATION
- 2011

  • 7 de agosto -- Utrecht, Holanda
  • 9 de agosto -- París, Francia
  • 10 de agosto --París, Francia
  • 12 de agosto -- Londres, Inglaterra
  • 13 de agosto -- Bochum, Alemania
  • 16 de agosto -- Rimini, Italia
  • 18 de agosto -- Budapest, Hungría
  • 20 de agosto -- Cracovia, Polonia
  • 21 de agosto -- Berlín, Alemania
  • 23 de agosto -- Helsinki, Finlandia
  • 25 de agosto -- Moscú, Rusia


Y cómo no, pretendo ir a todos los que pueda, porque por ejemplo Rusia lo veo poco factible, pero el resto, vamos ahíii!!!!! XD
Para los interesados: este viernes ponen a la venta las entradas, así que estad atentos :P

Así que me espera un verano de flipar, vaya mesecito de agosto, plagado de Shinya *-* A ver si con suerte me traigo alguna baqueta más <3

Y nada, a ver qué tal suena Lotus en directo... y puede que el nuevo disco XD Nunca se sabe ^^
No puedo pensar en otra cosa de las ganas que tengo ya!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com