Bueno, ya sé que dije "ahora vuelvo" pero es que era día de reyes y tenía que abrir los regalos...
Jejeje pues esto es lo que me han regalado (no es definitivo, aún no sé cosas) los Reyes y Papá Noel:
- Por supuesto, como dije, la Wii (+ Wii Sports, of course)
- El Zelda Twilight Princess (Wii)
- El Super Mario Galaxy (Wii)
- Mando Wii + Wii Play
- El libro La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego
- Dinero (para manga...)
- Una mega entrada para el concierto de Tokio Hotel (en fila 1, butaca 1; mis padres se lo han currao pero bien, vamos)*
- Un peluche rosa, grande y suave que parece japo, al que llamo Momoko y al que dedicaré una entrada...
- No sé lo que tiene mi tío, pero sospecho que es el Zelda Phantom Hourglass (nDS)
*M, bueno, como dije en la anterior entrada, mis padres me han hecho sufrir mucho con mis regalos de este año... ¡jo! Pero, si fuese una competición por ver con cual me he desesperado más, ganaba la entrada de TH por estas razones:
- No me enteré de que venían hasta un mes después de que lo anunciaran (como se han hecho famosos aquí en España tan de repente... pues eso); cuando se lo comenté a mi madre me respondió que ya no había entradas. (Y la tía la había encargado de las primeras, pero será...) Esto fue en noviembre.
- Mi cumple es este domingo, así que les dije a mis padres (hace un mes) que me compraran otra PSP (auque mi hermano tenga una, es que yo tengo juegos pero él siempre decide) pero ella me respondió que ya tenía mi regalo encargado. Cómo no, le advertí que nada de ropa ni cosas "útiles", que no me gusta que me regalen eso ( a no ser que sea algo, ejem, que saben que deseo).
- Comenzó a darme pistas. El día que salí de la fiesta manga navideña descubrí que había estado en el Corte Inglés a por "algo"; me dijo que era mi regalo pero que no lo tenían.
- La 1ª pista fue que sólo podia usarse una vez y luego guardarlo para el recuerdo.
- La 2ª pista, que era muy difícil de coseguir porque se había puesto de moda.
- La 3ª pista, que el día para usarlo ya estaba fijado.
- La 4ª que lo habían elegido unos tíos raros que ella no quería conocer porque parecían extraídos de una secta o no se qué...
- 5ª: Era algo que yo no me esparaba y que me iba a hacer muchísima ilusión, que habían acertado aunque yo sea tan difícil para los regalos.
- Hubo más indirectas, como preguntas del tipo: "¿Te sigue gustando Tokio Hotel?" cuando ya sabía que la respuesta (obviamente) era "sí"
- Me dijeron que se disfrutaba más con los amigos, y ahí la cacé (por eso y por lo que le dijo a mi tío)
Al principio yo pensé que se trataba de unas lentillas con el sharingan porque me dio pistas falsas, pero luego lo pillé todo recompniendo el puzzle, aunque no les dije que sabía que era eso. Así que al final me lo dieron en Reyes, y ahora no se qué planes tienen para mi cumple. Miedo me dan.
Mata ne ~~